Más de 40 años atendiendo sus necesidades, de padres a hijos, durante tres generaciones. La historia comenzó en la década de los 60 cuando se concedía a nuestra familia una concesión para la apertura de una gasolinera, con un único surtidor en la unión de las carreteras de Segovia y Cuellar.
Fue en los 70 cuando nos trasladamos a la situación actual, en la carretera de Segovia; desde entonces hemos disfrutado de cambios, evolucionando junto a la calidad de nuestros productos.
La segunda generación de la familia comenzó a trabajar en los 80, y durante más de 25 años, ofertamos a nuestros clientes los mejores carburantes con profesionalidad y eficacia.
Desde 2009 el nieto del primer dueño del negocio trabaja al frente del equipo humano que les atiende día a día en Gasoleos Cantalejo. Como es normal, nuestra imagen ha ido cambiando con los tiempos, pero detrás de unos colores u otros
la calidad del servicio, su atención y satisfacción siempre ha sido nuestro objetivo.
Recientemente, el 27 de julio de 2015,
hemos inaugurado una nueva gasolinera que consta de unos modernos boxes de lavado. Porque trabajamos para mejorar y nuestra razón de ser es la satisfacción de nuestros clientes.